Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2015 Más de 16 mil votos obtuvieron las Experiencias Significativas

Universidad Cooperativa de ColombiaSala de Conocimiento2015Más de 16 mil votos obtuvieron las Experiencias Significativas

Más de 16 mil votos obtuvieron las Experiencias Significativas

​​​Experiencias Significativas 


Más de 16 mil votos obtuvieron las Experiencias Significativas

gracias_votacion_exp_sign.jpg
 
Se cierra un capítulo más de la Convocatoria Experiencias Significativas: Innovación, TIC y Docencia con resultados que han sobrepasado con amplia margen las expectativas de la Universidad.

La práctica docente con más votación de cada área del conocimiento pasará a participar con otras dos elegidas por un jurado de preselección interno teniendo en consideración los criterios de evaluación descritos en la convocatoria: pertinencia, innovación, fundamentación teórica, consistencia práctica, impacto con resultados cuantitativos y cualitativos y sostenibilidad. Esta selección se realizará hasta el lunes 12 de octubre.  

En esta primera versión de la convocatoria se inscribieron 157 docentes y 71 de ellos sustentaron sus experiencias en las 5 áreas del conocimiento establecidas: Ingeniería; Ciencias de la educación, Ciencias Sociales y Humanas; Ciencias de la salud; Economía, Administración, Contaduría y Afines; y Agronomía, Medicina Veterinaria y Zootecnia.

Dichas experiencias estuvieron en votación pública para toda la comunidad del 16 al 30 de septiembre, alcanzando una cifra récord de más de 16.500 votos.

Después del 12 de octubre se dará inicio a la última etapa del concurso, en la cual un jurado externo revisará las mejores experiencias y seleccionará a los ganadores de este año. Sobre este jurado y los pormenores de la etapa de elección estaremos hablando más adelante.