Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2015 Nuestra Institución, un atractivo para la Universidad de Alabama en cooperación internacional

Universidad Cooperativa de ColombiaSala de Conocimiento2015Nuestra Institución, un atractivo para la Universidad de Alabama en cooperación internacional

Nuestra Institución, un atractivo para la Universidad de Alabama en cooperación internacional

​​Internacionalización 

Nuestra Institución, un atractivo para la Universidad de Alabama en cooperación internacional 

alabama 3.jpg


La Directora de Capstone International Academic Programs, The University of Alabama, Carolina Robinson, visitó la Universidad en busca de posibles alianzas de cooperación internacional, relacionadas con las  acciones de responsabilidad social de impacto que se ha desarrollado  en las diferentes regiones del país, a través de las 18 sedes.

Para nuestra Universidad es importante consolidar la propuesta que trae está reconocida institución, una de la más antigua y grande en términos de investigación en EE.UU. Entre las posibles acciones de la alianza están los cursos de inglés para nuestra comunidad académica o inmersiones por estancias de más de un mes en disciplinas específicas, que le permiten a la Universidad expandir su movilidad. 

Estos escenarios permiten una retroalimentación en la formulación y ejecución de buenas prácticas de alto impacto, propósito permanente de la Universidad de participar en contextos y dinámicas internacionales que transformen.

La Directora, Carolina Robinson, mostró sentirse atraída e  impresionada por el desarrollo y responsabilidad social de la Universidad Cooperativa de Colombia y  su amplia presencia en el país; y sobre todo por la importante labor que realizamos en regiones en donde la Educación Superior es un privilegio.