Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2015 Nuevos cambios y retos en las Sedes y Estructura Nacional de la Universidad

Universidad Cooperativa de ColombiaSala de Conocimiento2015Nuevos cambios y retos en las Sedes y Estructura Nacional de la Universidad

Nuevos cambios y retos en las Sedes y Estructura Nacional de la Universidad

​Institucional

Nuevos cambios y retos en las Sedes y Estructura Nacional de la Universidad

                             navegando_juntos.png

Nuevos nombramientos se suman a la Nueva Estructura Nacional y Sedes, se trata de 4 funcionarios que reúnen  las competencias requeridas para desempeñarse en cada una de sus responsabilidades aportando al crecimiento y a la transformación Institucional.  


La Dirección Nacional de Bienestar Universitario es asumida por Hernan Javier Perez Soto,  encargado anteriormente de la Dirección de Proyección Social.


Dora Esperanza Ospina Jiménez, pasa de la Dirección Nacional de Bienestar a la Subdirección de Desarrollo Institucional y Financiera en la sede Medellín. 


Leonardo Cubillos Guzmán, estará como Decano en encargo del Programa de Contaduría de la sede Villavicencio hasta el mes de julio de 2015. 


Jhon Pablo Mesa Benavides, asumió como Decano de la Facultad de Medicina de la sede Pasto.


Cada uno desde sus funciones y nuevos cargos continuarán apoyando el desarrollo de la Universidad en el marco del Plan Estratégico Nacional “Navegando Juntos” que establece metas muy importantes al 2022.