2015 Profesor, ¿ya ingresaste las notas de seguimiento?

Universidad Cooperativa de ColombiaSala de Conocimiento2015Profesor, ¿ya ingresaste las notas de seguimiento?

Profesor, ¿ya ingresaste las notas de seguimiento?

​Academia

Profesor, ¿ya ingresaste las notas de seguimiento?

• Invitamos a todos los profesores a registrar las notas de seguimiento de sus estudiantes. La plataforma Oracle People Soft está habilitada para realizar dicho registro académico.
rsz_nota segumiento.jpg
Una de las acciones que demuestran un compromiso no sólo por la Institución sino también por el proceso de enseñanza – aprendizaje, es el ingreso oportuno de las notas de seguimiento de nuestros estudiantes.

La plataforma OPS (Oracle People Soft) ​está habilitada para realizar dicho proceso académico, por lo que invitamos a todos los profesores de la Universidad a ingresar y registrar las notas de seguimiento.

Este tipo de acciones evidencian un compromiso institucional, encaminadas a la consecución de la excelencia académica y la calidad del servicio que ofrecemos, siempre teniendo presente que son nuestros estudiantes la razón de ser de la Universidad.