2015 Profesor, inscríbete a los diplomados que la Escuela para la Excelencia ofrece con la U de A.

Universidad Cooperativa de ColombiaSala de Conocimiento2015Profesor, inscríbete a los diplomados que la Escuela para la Excelencia ofrece con la U de A.

​​​​​​Academia

la Escuela para la Excelencia ofrece con la U de A.jpg

Están abiertas las inscripciones para que nuestros profesores se cualifiquen a través de los diplomados que la Escuela para la Excelencia Educativa ofrece en convenio con la Universidad de Antioquia.

Durante el 2014, 2825 profesores de la Universidad  fueron capacitados a través de la Escuela para la Excelencia Educativa, programa que tiene como objetivo principal fortalecer las competencias necesarias en los profesores y el personal académico - administrativo, con el único propósito de llegar a la excelencia educativa en nuestra Institución.

En convenio con la Universidad de Antioquia, la Escuela para la Excelencia ha venido formando a los docentes a través de los diplomados en Escritura Académica, Investigación Cualitativa y Didáctica, Currículo y Evaluación, diplomados que, para este año, nuevamente estarán abiertos para los profesores.

La fecha límite de inscripciones es hasta el 16 de marzo y es importante resaltar que la Universidad auxilia el 75% del costo total de cualquiera de los tres diplomados ofrecidos.

Todo aquel profesor o personal académico administrativo de la Universidad que esté interesado, debe diligenciar el formato de inscripción, la carta de compromiso y autorización de descuento por nómina y enviarlos a desarrollo.profesoral@campusucc.edu.co​

Nos encontramos todos en el compromiso de Elegir dar lo Mejor, y a través de la formación y cualificación de nuestros profesores la Universidad está convencida de la importancia de la calidad y la excelencia académica, y de igual manera invita a todos sus docentes a igualmente elegir dar lo mejor y aprovechar este tipo de oportunidades que los lleva al fortalecimiento de sus competencias tanto académicas como metodológicas.

Descarga los formatos de inscripción