Puede estar intentando tener acceso a este sitio desde un explorador protegido en el servidor. Habilite los scripts y vuelva a cargar la página.
Activar el modo de accesibilidad
Desactivar el modo de accesibilidad
Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Desactivar animaciones
Activar animaciones
Inicio de sesión
Universidad Cooperativa de Colombia
Actualmente seleccionado
timonel
2015
Protagonistas en la Feria del Libro 2015
Parece que el explorador no tiene JavaScript habilitado. Active JavaScript e inténtelo de nuevo.
Academia
Acreditación
Admisiones
Bienestar universitario
Calidad
E-Learning
Espacios físicos
INDESCO
Institucional
Internacionalización
Investigación
Proyección social
Tecnología
Contenidos del sitio
Universidad Cooperativa de Colombia
Sala de Conocimiento
2015
Protagonistas en la Feria del Libro 2015
Protagonistas en la Feria del Libro 2015
24/04/2015
Contenido de la página
Academia
Protagonistas en la Feria del Libro 2015
Con novedades editoriales, la Universidad inició su participación en la 28ª Feria Internacional del Libro de Bogotá (FILBO), que estará abierta al público hasta el 4 de mayo de 2015.
En esta importante muestra de literatura, en la que Macondo es invitado especial en homenaje al Nobel Gabriel García Márquez, la comunidad universitaria y el público en general tienen a su disposición más de 20.000 títulos.
Y allí, como parte de esta fiesta de las letras, la lectura, la escritura y la cultura, está la Universidad Cooperativa de Colombia en el
Pabellón 3, Nivel 2, Stand 120.
Las puertas de la Feria se abrieron el pasado 21 de abril y el encargado de dar inicio a este encuentro fue el Presidente de la República, Juan Manuel Santos. El Primer Mandatario hizo un recorrido por el Pabellón de Macondo, el universo literario creado por el escritor, y convocó al público, entre ellos, a los asistentes de la Universidad Cooperativa de Colombia, a la exhibición de la donación de la familia García Márquez en la Biblioteca Nacional: en esta se destacan la medalla y el diploma del Premio Nobel que recibió de manos del Rey de Suecia en 1982, la máquina de escribir Smith Corona, en la que tecleó su obra maestra ‘Cien años de soledad’, y sus decenas de obras, tanto en español como en sus traducciones a más de 30 idiomas.
Un escritor de la UCC en FILBO
Entre las novedades con las que hace presencia la Universidad, se destaca la obra
‘Estado y medios masivos para la educación en Colombia (1929-2004)’
, libro del profesor e investigador Milciades Vizcaíno.
El lanzamiento de la obra se realizará el
jueves
30 de abril a las 5:00 p.m.
en el auditorio Álvaro Cepeda Samudio de Corferias, en el
Pabellón 8 de corferias
.
Academia
Acreditación
Admisiones
Bienestar universitario
Calidad
E-Learning
Espacios físicos
INDESCO
Institucional
Internacionalización
Investigación
Proyección social
Tecnología
Contenidos del sitio