Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2015 Protagonistas en la Feria del Libro 2015

Universidad Cooperativa de ColombiaSala de Conocimiento2015Protagonistas en la Feria del Libro 2015

Protagonistas en la Feria del Libro 2015

​Academia 

Protagonistas en la Feria del Libro 2015

  Protagonista-feria-del-libro-2015.JPG

Con novedades editoriales, la Universidad inició su participación en la 28ª Feria Internacional del Libro de Bogotá (FILBO), que estará abierta al público hasta el 4 de mayo de 2015.

En esta importante muestra de literatura, en la que Macondo es invitado especial en homenaje al Nobel Gabriel García Márquez, la comunidad universitaria y el público en general tienen a su disposición más de 20.000 títulos.

Y allí, como parte de esta fiesta de las letras, la lectura, la escritura y la cultura, está la Universidad Cooperativa de Colombia en el Pabellón 3, Nivel 2, Stand 120.

Las puertas de la Feria se abrieron el pasado 21 de abril y el encargado de dar inicio a este encuentro fue el Presidente de la República, Juan Manuel Santos. El Primer Mandatario hizo un recorrido por el Pabellón de Macondo, el universo literario creado por el escritor, y convocó al público, entre ellos, a los asistentes de la Universidad Cooperativa de Colombia, a la exhibición de la donación de la familia García Márquez en la Biblioteca Nacional: en esta se destacan la medalla y el diploma del Premio Nobel que recibió de manos del Rey de Suecia en 1982, la máquina de escribir Smith Corona, en la que tecleó su obra maestra ‘Cien años de soledad’, y sus decenas de obras, tanto en español como en sus traducciones a más de 30 idiomas. 

Un escritor de la UCC en FILBO

Entre las novedades con las que hace presencia la Universidad, se destaca la obra ‘Estado y medios masivos para la educación en Colombia (1929-2004)’, libro del profesor e investigador Milciades Vizcaíno.

El lanzamiento de la obra se realizará el jueves 30 de abril a  las 5:00 p.m. en el auditorio Álvaro Cepeda Samudio de Corferias, en el Pabellón 8 de corferias.​