Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2015 Que la actitud de servicio siempre te identifique

Universidad Cooperativa de ColombiaSala de Conocimiento2015Que la actitud de servicio siempre te identifique

Que la actitud de servicio siempre te identifique


​​+ Juntos 

Que la actitud de servicio siempre te identifique

        actitud-de-servicio-te-identifique.jpg


Ya son 872 empleados a nivel nacional, que se han postulado para formar parte de las Brigadas de Emergencia de la Universidad Cooperativa de Colombia. Con la disciplina, organización, energía y actitud de servicio que caracterizan al personal de esta Institución, todos podemos ser actores de una labor que tiene como propósito, servir en momentos de riesgo y dificultad.  

Dada la importancia de este rol, durante el mes de mayo se estarán citando a los postulados para realizar las pruebas del perfil, que permitan elegir personas que cumplan con las características psicológicas y sociales básicas, que faciliten la acción eficaz en caso de presentarse una emergencia. 

Actualmente  así registran los postulados en las sedes: Apartadó 14, Barrancabermeja 14,  Bogotá 283, Bucaramanga 27, Cali 36, Cartago 16,  Espinal 20, Ibagué 34, Medellin 43,  Montería 54, Neiva 183, Pasto 14, Pereira 6, Popayán 21, Quibdó 17, Villavicencio 66 y Estructura Nacional 24 .

Las  Sedes Arauca y Santa Marta, donde sabemos que están en el proceso de inscripción, los invitamos a unirse a esta importante causa y que así, unidos a nuestros compañeros del resto del país, podamos conformar un sólido grupo de brigadista, motivados y comprometidos a ser Líderes de Emergencias.

Las  Brigadas de Emergencia son órganos internos de respuesta especializada inmediata en caso de siniestro, encargadas de controlar el evento presentado y de mitigar sus consecuencias, quienes hacen parte de ellas estarán en constante capacitación y entrenamiento para garantizar un adecuado proceso en situaciones inesperadas. Nunca está de más,  saber actuar frente a una emergencia. 

Contamos con tu participación.  Anímate!!!