Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2015 ¿Quieres aprender un segundo idioma? Ha llegado la oportunidad ¡únete!

Universidad Cooperativa de ColombiaSala de Conocimiento2015¿Quieres aprender un segundo idioma? Ha llegado la oportunidad ¡únete!

¿Quieres aprender un segundo idioma? Ha llegado la oportunidad ¡únete!

​​​​Open Lingua 

¿Quieres aprender un segundo idioma? Ha llegado la oportunidad ¡únete​!

maraton-idiomas-open-lingua.png

Concursa por fabulosos premios, y únete a la Segunda Maratón Nacional de Idiomas en nuestra Universidad promovida por el programa Open Lingua y Rosetta Stone. Este año pueden participar estudiantes, profesores y administrativos  con la idea de tener una oportunidad de crecimiento profesional y personal para todos. Queremos que experimentes el aprendizaje de una lengua extranjera desde una perspectiva diferente, se trata de la metodología única en el mundo de Rosetta Stone, con la que podrás aprender una lengua extranjera, tal cual como aprendiste el Español; sin traducciones ni tablas gramaticales, sino haciendo uso de las habilidades naturales de aprendizaje.

Tú puedes ser uno de los ganadores de las 150 licencias de Rosetta Stone Foundations Gold , por un periodo de 6 meses en el idioma que cada ganador escoja. La licencia incluye unidades de formación, retroalimentación continua, asistencia en línea y sesiones con profesores y estudiantes de diferentes partes del mundo.

Si eres profesor, estudiante o administrativo y tienes la disposición de aprender, y además tienes un espíritu competitivo puedes hacer parte de esta maratón.  Inscríbete del 22 al 27 de junio, a través de la plataforma Rosetta Stone, la cuál será habilitada esa misma semana, próximamente conocerás más detalles de cómo hacerlo en el micrositio de Open Lingua.

Una vez inscritos  todos los participantes, comienzan las actividades en la plataforma el 30 de Junio y terminan el 7 de Julio, los ganadores serán anunciados el 9 de julio, y el 10 de julio Rossetta Stone hará entrega de las licencias.

¡Motívate y espera más información!