2015 Un pasajero con imagen internacional

Un pasajero con imagen internacional

​​Pasajero sorpredente sede Santa Marta

Un pasajero con imagen internacional

Jairo Hernández, estudiante de 9no semestre  del programa de Psicología de la sede Santa Marta, es nuestro pasajero sorprendente de esta semana, por representar muy bien a la Institución en la Universidad de Monterrey.

pasajero-sorprendente-sede-santa-marta.jpegMayor de siete hermanos, amante del deporte, desde el 2011 por acompañar a una amiga a un casting, Jairo Hernández terminó siendo uno de los modelos principales de varias campañas publicitarias de marcas como Postobón, Águla, Bon Bon Bum, entre otras.

Para el II semestre del año 2014 fue beneficiario de una de las becas que la Universidad otorga en su programa Fondo Pasaporte, programa con el que la Institución, durante 4 meses, cubre gastos de pasajes, auxilio de vivienda y alimentación para que un estudiante curse un semestre académico en una institución superior del extranjero.

Jairo llegó a cursar un semestre en la Universidad de Monterrey en el país de México y durante su estadía se destacó por su excelente rendimiento académico, con un nivel mucho más crítico y competente que algunos de los estudiantes nativos, cualidades académicas que según él han sido adquiridas y desarrolladas gracias a la formación que la Universidad Cooperativa de Colombia le ha brindado desde el primer año de formación.

Por su físico característico, su altura, su inconfundible cabello y su carisma, fue escogido por la Universidad de Monterrey para ser la imagen internacional de dicha institución, participando como modelo de muchas piezas publicitarias de una de las mejores Universidad del país mexicano.

Para Jairo esta experiencia fue más que enriquecedora, ya que no sólo conoció la cultura de un país diferente y compartió con personas de diversas costumbres, sino que también sintió que representó de la mejor manera posible a su Universidad, la Universidad Cooperativa de Colombia, dejando en un muy buen nivel la imagen de la Institución.