Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2015 Uniformes renovados para mayor comodidad de los empleados

Universidad Cooperativa de ColombiaSala de Conocimiento2015Uniformes renovados para mayor comodidad de los empleados

Uniformes renovados para mayor comodidad de los empleados


​+ Juntos 

Uniformes renovados para mayor comodidad de los empleados

                     uniformes-renovados.jpg


Por estos días te sorprenderás con los nuevos uniformes administrativos, unas prendas con diseños más frescos y renovados, de excelente calidad y características que te encantarán. Se trata de la dotación que conforme al Artículo 230 del Código Sustantivo del Trabajo, los empleadores tienen la obligación de entregar al personal que devenga hasta dos salarios mínimos legales vigentes. 

Durante los primeros días de mayo se estará realizando la entrega de la dotación al  personal establecido en cada una de las 18 sedes, las características de éstos, responden a las condiciones físicas y climáticas de las regiones, así como a las actividades que corresponden a los perfiles de los cargos.

Los empleados profesionales de las áreas de la salud, ya cuentan con una dotación de uniformes institucionales para el desarrollo de su labor, acción que voluntariamente asumió la Institución, para homogenizar la imagen y como un elemento de protección e higiene, dada la interacción que algunos de ellos, deben tener con pacientes. 

De esta forma la Universidad cumple con este requisito legal, entregando de forma anticipada, la dotación que según la ley laboral, debe entregarse en tres periodos del año (Abril 30, Agosto 30, Diciembre 20).  Así, esperamos que nuestro personal, mantenga una excelente presentación personal.