Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2015 Y tú, cómo has aprovechado los días de descanso remunerado

Universidad Cooperativa de ColombiaSala de Conocimiento2015Y tú, cómo has aprovechado los días de descanso remunerado

Y tú, cómo has aprovechado los días de descanso remunerado

​Más Juntos

Y tú, cómo has aprovechado los días de descanso remunerado

     Merecido-Descanso.png


Muchos han disfrutado del descanso remunerado que otorga la Universidad a sus empleados como reconocimiento a la entrega, responsabilidad, esfuerzo y compromiso Institucional. Este descanso está dirigido a profesores y personal administrativo e involucra a todas las familias, porque en cada expresión de satisfacción y agradecimiento por este especial beneficio, va ligado un pensamiento  en lo que se disfrutó o compartió con sus seres queridos. 

Conversamos con los beneficiados y esto fue lo que nos contaron:

Para Nidia Gañan Galeano, empleada de Servicios Generales de la Estructura Nacional, sus días de descanso “fueron un beneficio muy productivo, una acción muy bonita que tuvo la Universidad, pudimos compartir y descansar en familia, pasear con mis nietos y hacer mis diligencias personales para llegar con toda la energía a continuar con mis tareas”.

Por su parte, Ana Paulina Valderrama, Analista de la Dirección Nacional de Bienestar Universitario, describió el beneficio como un regalo: “para mí, estos días de descanso son más que un beneficio, son un maravilloso regalo que nos ofreció la Universidad, llevó 4 años laborando en la Institución y nunca antes habíamos tenido estos espacios tan importantes que nos dan la oportunidad de compartir en familia”.

Finalmente, Jaime Horacio González Rojas, Especialista en Inventarios de la Dirección Nacional de Compras expresó: “me pareció un regalo muy bueno de parte de la Universidad, lo aproveché para descansar y realizar vueltas personales”. 

Recuerda que el beneficio podrá aplicarse solo hasta el 25 de junio de 2015, concerta con tu jefe inmediato la fecha en la que tomarás el descanso. Si eres empleado Administrativo disfruta de dos días hábiles laborales continuos, y si eres profesor de cinco días.