2015 Ya puedes ingresar al Sistema de Información Laboral (SIL)​

Universidad Cooperativa de ColombiaSala de Conocimiento2015Ya puedes ingresar al Sistema de Información Laboral (SIL)​

Ya puedes ingresar al Sistema de Información Laboral (SIL)​

​​​+ Juntos

Ya puedes ingresar al Sistema de Información Laboral (SIL)​

sistema-informacion-laboral.jpg

Desde el 30 de septiembre se encuentra nuevamente habilitada la plataforma correspondiente al Sistema de Información Laboral (SIL), que te da acceso a la descarga de certificados, colillas de pago y otros documentos de interés de los empleados de la Universidad.

El sistema de Información Laboral (SIL) es un sistema que permite la interacción rápida de los empleados con la Universidad, buscando disminuir los tiempos de espera ante las solicitudes del personal administrativo y docente que hace parte de la Institución.

Esta plataforma se encontraba fuera de servicio debido a un proceso de actualización que sirvió para identificar algunas fallas en el sistema y para optimizar los resultados obtenidos al utilizarla.

Desde hoy podrás ingresar por cualquiera de estas rutas

En el recuadro gris de recursos, ubicado en la parte inferior izquierda de la página de clic sobre la opción Sistema de Información Laboral.

Si deseas conocer más acerca de este y otros Beneficios que la Universidad tiene dispuestos para ti, puedes acercarte a la oficina de Gestión Humana de tu sede o directamente en la Dirección Nacional de Gestión Humana en el correo gestion.humana@ucc.edu.co donde se ampliara la información, o visita la página web del sistema de Información Laboral (SIL)