Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2016 Convocatorias CLACSO

Convocatorias CLACSO

Institucional

Convocatorias CLACSO: para promover la investigación social, fortalecer los derechos humanos y la participación democrática

encabezado2.jpg

¿Qué es CLACSO?

El Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (CLACSO) es una institución internacional no-gubernamental con status asociativo en la UNESCO, creada en 1967. Actualmente, reúne 587 centros de investigación y posgrado en el campo de las ciencias sociales y las humanidades en 46 países de América Latina, Estados Unidos, Canadá, Alemania, España, Francia y Portugal. 

Durante el 2016 la Universidad fue admitida como miembro del Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales, el cual le permite a nuestros investigadores y profesores de Pregrado y Posgrado, en Ciencias Humanas y Sociales poder participar de los diferentes grupos de trabajo y convocatorias con los 87 Centros vinculados en Colombia.

Con el fin de promover la investigación social y la participación de nuestros investigadores y docentes, la Universidad te invita a ser miembro activo de esta comunidad, para que participes en las diferentes convocatorias y concursos que de este 2017.

La Universidad invita a todos sus profesores e investigadores a participar de las diferentes convocatorias y concursos que tiene programados en 2017, el Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales - CLACSO. La participación de la comunidad académica como miembro activo es vital para promover el intercambio de conocimiento, contribuir desde los aportes de la investigación académica y del pensamiento crítico, promover políticas de desarrollo sustentables en términos económicos, sociales y ambientales, entre otros importantes aspectos.