2016 Abierta convocatoria a elecciones para estudiantes y profesores

Universidad Cooperativa de ColombiaSala de Conocimiento2016Abierta convocatoria a elecciones para estudiantes y profesores

Abierta convocatoria a elecciones para estudiantes y profesores

​​​​​Convocatoria elecciones universitarias ​

Se amplia fecha de inscripción hasta el 7 de octubre: Resolución Rectoral 1421 del 03 de Octubre de 2016, "Por la cual se amplía la fecha de inscripción de listas y se modifica el cronograma electoral de la convocatoria abierta mediante Resolución 1388 de 2016." Para los fines pertinentes.

​Ver Resolucion

Abierta convocatoria a elecciones para estudiantes y profesores

DSC_3399.JPG

La Universidad abre la convocatoria a partir del 15 de septiembre de 2016 a elecciones a la comunidad estudiantil y pr​ofesoral en las 18 sedes con el fin de elegir los representantes ante el Consejo Académico y los respectivos Consejos d​​e la Facultad, para ejercer éste cargo por un período de dos (2) años, es decir del 1 de noviembre de 2016 hasta el 31 de octubre de 2018.

Conoce qué motivó a algunos de los Representantes Estudiantiles  a liderar procesos dentro de la Universidad