2016 Abierta la convocatoria de Egresados ante el Consejo Directivo

Universidad Cooperativa de ColombiaSala de Conocimiento2016Abierta la convocatoria de Egresados ante el Consejo Directivo

Abierta la convocatoria de Egresados ante el Consejo Directivo

Abierta la convocatoria de Egresados ante el Consejo Directivo

Egresados.JPG
La Universidad a través de la Resolución Rectoral 1503 del 1 de diciembre de 2016, invita a los egresados de pregrados y postgrados de las diferentes sedes a participar en la convocatoria para elegir el representante de los egresados ante el Concejo Directivo durante un periodo de dos años, a partir del 03 de febrero de 2017.

Si deseas postularte para ser el representante de los egresados, debes cumplir los siguientes requisitos:
  • Título de pregrado o posgrados otorgado por la Universidad.
  • Al momento de la inscripción, no pertenecer a ningún órgano de dirección o gobierno de la Universidad.
  • No encontrarse incurso en ninguna de las causales de inhabilidad o incompatibilidad que prevé la Ley y los reglamentos de la Universidad, para el desempeño de la representación.
Los graduados, Decanos, Jefes de programa y Subdirectores de sede, también podrán postular, a través del Director de Sede, candidatos para representante de los egresados.

Si te interesa y cumples los requisitos, envía una comunicación de postulación a la Dirección de Sede; o si la postulación proviene de los graduados, esta inscripción deberá estar respaldada por un mínimo de 20 firmas correspondientes a graduados de pregrados o posgrados de la Universidad.

¡Tienes hasta el 23 de enero de 2017 a las 4:00 pm para postularte!

Fechas de interés:
  • Registro de candidatos. Se llevará a cabo desde el día diez (10) enero de 2017 a partir de las 8:00 a.m. hasta el día viernes 23 de enero de 2017 hasta las 4:00 p.m.
  • Período de promoción y publicidad por parte de los candidatos inscritos. Se llevará a cabo desde el día miércoles 25 de enero de 2017 hasta el día lunes 30 enero de 2017.
  • Jornada de votaciones. Se tendrá dispuesto el sistema de votaciones virtual, que se abrirá desde martes 31 de enero de 2017 a partir de las 8:00 horas y se cerrará el día jueves 01 de febrero 2017 a las 4:00 p.m.