Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2016 Así se han vivido 15 días de inmersión

Universidad Cooperativa de ColombiaSala de Conocimiento2016Así se han vivido 15 días de inmersión

Así se han vivido 15 días de inmersión

​​​​​Inmersión​

Así se han vivido 15 días de inmersión​​​

Así se han vivido 15 días de inmersión
Ya han pasado dos semanas desde que 48 embajadores de la Universidad viajaron hasta Canadá en el proceso de inmersión para el aprendizaje de una segunda lengua.

Estos estudiantes, docentes y directivos asumieron el reto de insertarse en Toronto, una ciudad multicultural en la que han aprendido a relacionarse con personas de todo el mundo, diferentes lenguajes y diversas costumbres. Escuchar, hablar y escribir en inglés, es la misión que les fue encomendada, y hoy, a través de sus experiencias y con sus propias palabras, ellos nos cuentan cómo han vivido este proceso.

Jacqueline Benavides.jpg
​​Jacqueline Benavides, Bogotá. Profesora Sicología.

Me ha parecido genial, innovadora, y enriquecedora esta experiencia. Desde lo personal y profesional, contactar a personas de mi carrera en otras ciudades me ha permitido hacer planes y proyectos en conjunto. El profesor tiene muy buena didáctica, es innovador, nos hace hablar. Genera integración. Toronto es muy linda, he paseado mucho, he visitado CN tower, el zoológico, el acuario.

Anécdota: el primer día tuve una confusión con las maletas, llegué tarde y nadie me abría la casa. Al fin abrió un señor un poco despistado y tuve miedo de donde quedarme. Ya al otro día conocí a las anfitrionas que son de Filipinas. Estoy muy feliz porque he mejorado mucho mi inglés.

DSC_0192.JPG

Maria Mercedes Ruiz, Directora de Innovación y tecnologías educativas, también nos contó en esta emotiva nota lo que ha significado para ella esta experiencia.​ Clic aquí para leer la nota

Daniela Castro.jpg​​​

Daniela Castro, estudiante de Sicología Villavicencio​


Gloria Isabel Jaramillo.jpg

Gloria Isabel Jaramillo, docente investigadora Villavicencio​