2016 Cambia y actualiza la TIP

Cambia y actualiza la TIP

​​​​​TIP

Cambia y actualiza la TIP​​

Estamos a pocos días de conocer nuestra nueva sede Medellín, una construcción que se convierte en el epicentro de la realización de un sueño y del crecimiento de una institución que lleva 55 años educando a generaciones de profesionales comprometidos por el país.

Somos Univerciudad, centro de nuevas oportunidades, y por eso, queremos estar preparados para recibir nuestra nueva sede como debe ser.

Contaremos con un sistema de seguridad al ingreso a través de nuestras TIPs. Torniquetes de acceso de alta tecnología nos estarán esperando para brindarnos mayor confianza y tranquilidad al interior del nuevo edificio. Necesitaremos entonces tener actualizada la TIP para poder acceder a todos los beneficios que esta nueva infraestructura nos trae.

Para estar preparados y evitar inconvenientes una vez esté en funcionamiento nuestra nueva sede, hemos diseñado un plan para el proceso de carnetización de los estudiantes, profesores y personal administrativo que no tienen la TIP y otro, para la sincronización, con la nueva tecnología de acceso, de quienes ya la tienen.

Este proceso se divide en dos momentos
  1. Todos los miembros de la comunidad académica (estudiantes, profesores y empleados administrativos) que por cualquier razón no cuentan con la TIP podrán adquirirla, sin costo alguno, según las fechas, horarios y lugares que hemos definido. Para ello, quienes no cuentan con su TIP, deberán acercarse a los puntos de atención definidos y tomarse su fotografía. Esta nueva TIP ya estará sincronizada con el sistema de control de acceso del nuevo edificio.
  1. Quienes ya cuentan con su TIP actualizada, deberán acercarse en las mismas fechas, horarios y lugares para el proceso de captura de información, el cual se realiza por medio de un escáner y un software especializado para este tipo de sistemas de control de acceso, estas personas no deberán tomarse una nueva fotografía, ya que cuentan con la TIP, y solo se hace necesaria la sincronización de su tarjeta de Identificación con el nuevo sistema de control de acceso.​

​​infografico_tip_nuevo_edificio-nacional(900xVpx)(EDITABLE)_v2.jpg