Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2016 Convocatoria para profesores: Diplomado en evaluación por competencias

Universidad Cooperativa de ColombiaSala de Conocimiento2016Convocatoria para profesores: Diplomado en evaluación por competencias

Convocatoria para profesores: Diplomado en evaluación por competencias

Convocatoria ​

Convocatoria para profesores: Diplomado en evaluación por competencias

IMG_5271.jpg

Con el fin de afianzar y potencializar las competencias de los docentes, la Universidad ofrece un nuevo ciclo formativo profesoral con el Diplomado en Evaluación por Competencias, que oferta la Escuela para la Excelencia Educativa y la Universidad de Antioquia. 

Este ciclo formativo permitirá adoptar de forma efectiva y asertiva la reforma curricular de la institución. Para hacerlo posible, la Universidad apoyará el 83% del valor del curso.  

El Diplomado tendrá una duración de 160 horas y busca orientar la práctica educativa de los docentes, de manera crítica y argumentativa, fortaleciendo la toma de decisiones relacionadas con cada uno de los componentes del proceso educativo y promoviendo en sus estudiantes la autorregulación de los aprendizajes, mediante 4 módulos, estructurados de la siguiente manera:

- Principios de la Evaluación por competencias.
- Evaluación por competencias y Currículo.
- Evaluación por competencias y didáctica.
- Elaboración de instrumentos para una evaluación por competencias.

Si eres docente de cátedra, tiempo completo o tiempo medio y deseas ser parte de la tercera cohorte de docentes que se benefician con este ciclo formativo profesoral, diligencia el formulario que enviaremos a tu correo en el transcurso de la semana y envíalo de vuelta al correo: desarrollo.profesoral@campusucc.edu.co  

El Diplomado inicia el próximo 27 de febrero y los docentes elegidos, se darán a conocer la semana del 13 de febrero, mediante una notificación de correo electrónico.

Esta es la oportunidad de cualificar y desarrollar tus competencias, de manera que puedas integrarte satisfactoriamente a la apuesta pedagógica de la Universidad. ¡Contamos contigo!

Nota: Si no cumples con los requisitos académicos definidos en el Diplomado o con el 80% de asistencia deberás pagar la totalidad del curso.