Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2016 Directores de las sedes revisan metas del Plan Estratégico

Universidad Cooperativa de ColombiaSala de Conocimiento2016Directores de las sedes revisan metas del Plan Estratégico

Directores de las sedes revisan metas del Plan Estratégico

​​​​​​​Institucional 

Directores de las sedes revisan metas del Plan Estratégico

En la ciudad de Medellín los días 17, 18 y 19 de febrero, se reunió el Comité Rectoral Ampliado y Consejo Directivo en un espacio de reflexión, retroalimentación y construcción institucional en el que se ajustaron las metas a los objetivos estratégicos de la Universidad; en este espacio se reconocieron las fortalezas para potencializar el impacto y establecer redes que permitan afrontar los retos.

Estas metas se encuentran dentro del Plan Estratégico Nacional 2013 – 2022 “Navegando Juntos”, y recoge e integra los ejes centrales, los objetivos estratégicos y los procesos misionales que la Institución define como grandes referentes y a la vez como desafíos, con la certeza de llevarlos a su máxima expresión en beneficio de las comunidades institucionales y las generaciones futuras.

Durante el evento, la Directora de la sede Pereira – Cartago, Martha Isabel Tobón Lindo, se refirió a los ajustes que se debe realizar con base en la dinámica de la educación virtual, tanto del país como del mundo. Así mismo manifestó que uno de los más importantes logros en la gestión 2015 fue la creación del Proyecto Nacional Rizoma, que busca integrar la academia para apropiar la reforma curricular de un modelo educativo flexible.

Para la Directora de la sede Bogotá, Eva Janette Prada Grandas, la revisión de metas del Plan Estratégico, es un ejercicio importante para no olvidar que somos una sola universidad, que trabaja para todo un país, y debemos enfocarse desde un visión y metas comunes sin importar las diferentes maneras de implementación, porque se convertirán en buenas practicas que se pueden replicar en las demás sedes. Así mismo, habló de la prioridad para 2016, que es la consolidación académica y mejora en los resultados de investigación.


​​​
 




Directora de la sede Pereira – Cartago, Martha Isabel Tobón Lindo
 





Directora de la sede Bogotá, Eva Janette Prada Grandas
​​​
​​
 





Director sede Montería, Luis Guillero Arango
 






Director sede Barrancabermeja, Jorge Hernán Silva
 
​​





​Directora sede Ibagué, Patricia Izquierdo Hernández