2016 Doble medalla de oro y clasificación a los mundiales de Rusia y EE.UU, logra estudiante de la Universidad

Universidad Cooperativa de ColombiaSala de Conocimiento2016Doble medalla de oro y clasificación a los mundiales de Rusia y EE.UU, logra estudiante de la Universidad

​​Academia​​​​​Doble medalla de oro y clasificación a los  mundiales de Rusia  y EE.UU, logra estudiante de la Universidad El pasado 19 y 20 de marzo 2016, el estudiante Juan Sebastian Vasquez Romero de la Facultad de Psicologia, participó en el Torneo Nacional de Sambo, en las categorias de Mayores 68 kg modalidad de Sambo Combat y Soprt, realizado en la ciudad de Cali, obteniendo como resultado de la participacion Medallas de Oro en ambas modadlidades y clasificación al Mundial que se llevará a cabo en  Rusia  2016.  Adicionalmente, este deportista resultó ganador en la eliminatoria para representar a Colombia en el Torneo Mundial  MMA (Artes Marciales Mixtas) que tendrá lugar en las Vegas Estados Unidos en el mes de octubre del año curso; el Metense se consagró ganador al vencer a sus oponentes  el pasado 09 de abril de 2016, en la ciudad de Bogota D.C. felicitaciones a nuestro campeón.