2016 Durante la semana de receso escolar, tú y tu Familia: Más Juntos

Universidad Cooperativa de ColombiaSala de Conocimiento2016Durante la semana de receso escolar, tú y tu Familia: Más Juntos

Durante la semana de receso escolar, tú y tu Familia: Más Juntos

​​​​Más Juntos​​

Durante la semana de receso escolar, tú y tu Familia: Más Juntos​​​

mas juntos.jpg

Desde el año 2007, por medio del decreto 1373 de ese año, el Ministerio de Educación Nacional reglamentó la “Semana de Receso Escolar”, espacio que se constituye como un momento para pasar tiempo en familia y compartir con los seres queridos.

La Universidad Cooperativa de Colombia se ha unido a este receso a través del programa Más Juntos, que en su Resolución Rectoral 439 de 2013 ofrece como beneficio un día de descanso al año, en octubre, para aquellos empleados padres y madres de familia con hijos en edad escolar.

Para el 2016, la semana de receso escolar está contemplada entre los días 10 al 14 de octubre, por ello resulta importante que los empleados que desees disfrutar de este beneficio, acuerden con sus jefes inmediatos el día de la semana que tomarán, con el fin de no dejar las dependencias desatendidas.

Para acceder a este beneficio, deben descargar en el sitio de Más juntos​, el formato para solicitud de permiso (FAB-24) y hacerlo firmar por el jefe inmediato, determinando la fecha (entre el 10 y el 14 de octubre) en la cual tomará el beneficio y entregar dicho formato en la oficina de Gestión Humana de la respectiva sede. Hay que tener en cuenta que el beneficio cobija un solo día de receso, independientemente del número de hijos que se tengan en edad escolar.

Si deseas conocer más acerca de este y otros Beneficios que la Universidad tiene dispuestos para ti, puedes acercarte a la oficina de Gestión Humana de tu sede o directamente en la Dirección Nacional, también a través del correo gestion.humana@ucc.edu.co ​donde se ampliara la información, o puedes visitar el sitio de Más juntos.