Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2016 El equipo que hace posible que naveguemos juntos

Universidad Cooperativa de ColombiaSala de Conocimiento2016El equipo que hace posible que naveguemos juntos

El equipo que hace posible que naveguemos juntos

NuestraNet

​El equipo que hace posible que naveguemos juntos 

Dependencia - Planeación2.jpg

Si usted ha visto o ha escuchado hablar de la Universidad Cooperativa de Colombia, de su buena calidad humana y educativa, significa que este grupo de servidoras y servidores ha hecho bien su labor. 

Hace un año, la fusión entre la Dirección de Gestión Integral y la Dirección de Planeación, dio lugar a la conformación de un equipo de profesionales apasionados con la excelencia y el trabajo en equipo. Son solo 6, y apoyan a cada una de las áreas que la Universidad tiene en el territorio nacional. 

Los integrantes de la Dirección Nacional de Planeación y Efectividad trabajan a diario para hacer posible los proyectos que desarrolla cada uno de los colaboradores de la institución. Después de innumerables reuniones, este equipo construyó la misión y la visión de la Institución en miras de excelencia y calidad, dirigiendo a través del Plan Estratégico Institucional: Navegando Juntos, el norte de la Universidad. Y gracias a ellos, se pude garantizar que cada uno de los proyectos y procesos de la Universidad estén completamente alineados con el norte que se le quiere dar a este barco, en el cual cada uno da lo mejor de sí por los demás.

El equipo está dirigido por Javier Mauricio Zuluaga, Director Nacional de Planeación y Efectividad, quien día a día, le ofrece lo mejor de sí a su equipo de trabajo y también cumple la labor de especialista, liderando el acompañamiento de cada uno de los objetivos hacia la ruta de ser una Universidad de docencia que impacta y transforma socialmente, que abre sus fronteras al mundo y que ejerce actividades con vocación hacia la excelencia evidenciadas en una gestión innovadora.

Junto a él trabaja Maria Isabel Rojas, especialista en proyectos, quien brinda asesoría para el desarrollo de proyectos e iniciativas; Juan David Quiceno y Osmany Mazo, analistas de procesos, que apoyan el diseño y realizan seguimiento a los proyectos que se ejecutan actualmente en la Universidad y Clara Arango, subdirectora de planeación y efectividad, quien desempeña y apoya el ajuste estratégico: misión y visión, de objetivos y metas. 

Este equipo, con su calidad profesional y ambiente laboral, se apoya de homólogos, que están directamente en cada una de las sedes donde hace presencia la Universidad, siendo enlaces claves que hacen posible que los procesos tengan una ruta directa desde la Dirección Nacional hasta la comunidad institucional.

El eje de calidad al que este grupo de personas contribuye día a día y dan respuesta efectiva a los retos trazados por nuestra Universidad, permite el mejoramiento continuo de los procesos institucionales y el permanente compromiso hacia la excelencia educativa, consolidando el trabajo de la Institución a través a de cada uno de nuestros colaboradores, porque en la Universidad Cooperativa de Colombia… ¡Elegimos dar lo mejor! 

En nuestro nuevo espacio para comunicarnos podrás encontrar más historias como esta. Llega a la Universidad, el espacio que te conoce y reconoce.