Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2016 Este año se renuevan los miembros del Comité de Convivencia Laboral

Universidad Cooperativa de ColombiaSala de Conocimiento2016Este año se renuevan los miembros del Comité de Convivencia Laboral

Este año se renuevan los miembros del Comité de Convivencia Laboral

​​​​Comité de Convivencia Laboral ​​

Este año se renuevan los miembros del Comité de Convivencia Laboral 

E-card_comite_convivencia-nacional_votacion(600x900px)(EDITABLE)-01.jpg

Este año, el Comité renueva su estructura, lo cual se hace bajo los lineamientos legales existentes en Colombia como lo son: la ley 1010 de 2006 y las resoluciones 2646 de 2008, 652 de 2012 y 1356 de 2012. Miembros pares de empleados y directivos de la Universidad conforman el Comité; dichas representaciones pares aseguran que las posibles conciliaciones sean efectivas, si se llegasen a presentar casos de acoso laboral.

Entre las funciones del Comité están: recibir y dar trámite a las quejas presentadas y las pruebas que las soportan, presentar a la alta dirección de la Universidad las recomendaciones para el desarrollo efectivo de las medidas preventivas y correctivas del acoso laboral, hacer seguimiento al cumplimiento de las recomendaciones dadas por el Comité de Convivencia a las dependencias de gestión del recurso humano y salud ocupacional, entre otras. 

Si tienes espíritu de liderazgo y una comunicación asertiva, a partir de este viernes y hasta el 23 de septiembre de 2016, tú puedes ser parte del Comité de Convivencia Laboral. 

¡Postúlate!