2016 Evaluación de ambientes prácticos de aprendizaje

Universidad Cooperativa de ColombiaSala de Conocimiento2016Evaluación de ambientes prácticos de aprendizaje

Evaluación de ambientes prácticos de aprendizaje

​​APA​

Evaluación de ambientes prácticos de aprendizaje​

DSC_0806.JPG

Más y mejores espacios para la educación de nuestros estudiantes evidencian un proceso de transformación integral de nuestra universidad que sigue apostándole al desarrollo a través del uso de nuevas tecnologías y metodologías modernas para el aprendizaje.

Con 18 sedes y más de 55 mil estudiantes, somos hoy la Universidad presencial más grande del país.

Estamos convencidos de que, revisar nuestros procesos y conocer de primera mano las opiniones de nuestros estudiantes nos permitirá seguir trazando la ruta de la calidad.

-Tú nos puedes ayudar.
-¿Cómo?
 -Diligenciando la encuesta que encuentras en la parte inferior del texto.
Yojan Botero subdirector de Ambientes Prácticos de Aprendizaje nos invita a participar.​