2016 Inicia un nuevo proyecto de transformación para la calidad

Universidad Cooperativa de ColombiaSala de Conocimiento2016Inicia un nuevo proyecto de transformación para la calidad

Inicia un nuevo proyecto de transformación para la calidad

Gestión del Cambio

Inicia un nuevo proyecto de transformación para la calidad

El pasado mes de mayo la Vicerrectoría de Desarrollo Institucional inició la consolidación junto a Azurian Consulting, de un proyecto de intervención institucional, enfocado en 3 programas:
  1. Generación de Capacidades: revisión y actualización del enfoque de gobierno para la gestión por procesos, la gestión de TI y la gestión del cambio. Esta última se divide en la estructuración de la oficina de cambio y el acompañamiento a la implementación del sistema de información para el proceso de Gestionar proyectos de Investigación.
  2. Customer experience: Diseño de la experiencia del estudiante, mapeando los procesos requeridos para obtener un enfoque hacia el estudiante.
  3. Optimización de Procesos: donde se pretende realizar la actualización del diseño, documentación e implementación del proceso de gestión de adquisiciones, garantizando su alineación con la estrategia e incorporando las mejores prácticas.
Los resultados y beneficios de este proyecto se verán reflejados a partir del 2018, los invitamos a ser parte activa de las reuniones y actividades que se llevarán a cabo para lograr este propósito de mejoramiento.