Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2016 La calidad empieza por la evaluación

La calidad empieza por la evaluación

​​​​Evaluación de Desempeño​​

La calidad empieza por la evaluación​

DSC_0990.JPG

Este proceso consta de tres momentos:

  1. Concertación de metas y compromisos de desempeño, se crea el documento de rendimiento en HCM y se establecen los criterios de la evaluación, se definen entre junio 9 y julio 9 de 2016.
  2. Seguimiento al cumplimiento de las metas, se evalúa el avance frente al cumplimiento de los acuerdos establecidos, durante las reuniones de grupo primario con el equipo.
  3. Evaluación del cumplimiento final, se realimenta el desempeño y asigna una calificación al cumplimiento de las metas y compromisos, finalizando el año 2016.

Los insumos para la concertación de metas de desempeño son: Los planes de acción de los programas y la sede, los resultados de la evaluación de desempeño de 2015 y los compromisos definidos con el profesor como plan de mejoramiento frente a los resultados de la evaluación de los estudiantes y resultados de la autoevaluación docente del semestre anterior.

Para realizar la concertación de metas en el sistema HCM: 

1. Debe tener habilitado su usuario y contraseña para ingresar al sistema, solicite personalmente su activación a través de un correo electrónico dirigido a mesa.ayuda@ucc.edu.co​

2. Siga el paso a paso que le indican los siguientes Tutoriales:

Estamos concertando las metas de desempeño del periodo vigente, comprendido entre el 12/01/2016 y el 16/12/2016, independientemente de las fechas del contrato del empleado.

Esperamos mediante este proceso propiciar una cultura de realimentación y mejoramiento continuo, que permita acercar a los jefes con las personas a su cargo, identificando sus fortalezas y debilidades y favoreciendo el cumplimiento de los planes de acción.

Sus inquietudes pueden ser canalizadas a través del equipo de Gestión Humana de cada una de sus sedes o del equipo de Formación y Desarrollo, de la Dirección Nacional de Gestión Humana.