Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2016 La Dirección de Finanzas e Inversiones de la Universidad tiene nuevo Director

Universidad Cooperativa de ColombiaSala de Conocimiento2016La Dirección de Finanzas e Inversiones de la Universidad tiene nuevo Director

La Dirección de Finanzas e Inversiones de la Universidad tiene nuevo Director

​​​Nuevo Director​

La Dirección de Finanzas e Inversiones de la Universidad tiene nuevo Director​​​​​

DSC_0092.JPG

Desde el pasado primero de octubre, el economista egresado de nuestra Universidad, Luis Alberto Duque Hoyos, es el nuevo Director Nacional de Finanzas e Inversiones.

Desde su ingreso como estudiante, Luis Alberto ha estado estrechamente vinculado con la Universidad, donde se ha desempeñado como docente y Vicerrector Administrativo y Financiero entre 1999 y 2001, Asesor de inversiones de la Vicerrectoría y Subgerente financiero de Comuna.

Manifiesta que está especialmente complacido de participar del buen momento por el que atraviesa la Universidad con las recientes inversiones en infraestructura y asume que su principal reto en la Dirección Nacional es lograr armonizar las finanzas con los retos y procesos de autoevaluación y acreditación que se vienen desarrollando. 

​​​​​​
​​E​l nuevo Director asegura que estará dando lo mejor de sí por los demás mediante su alto sentido de pertenencia y la aplicación de sus conocimientos.​