2016 La Universidad sigue esforzándose por formar docentes en competencias

Universidad Cooperativa de ColombiaSala de Conocimiento2016La Universidad sigue esforzándose por formar docentes en competencias

La Universidad sigue esforzándose por formar docentes en competencias

​​Academia

La Universidad sigue esforzándose por formar docentes en competencias​​

12306288395_2087e19079_b.jpg

Ratificando el compromiso que tiene la Universidad con el mejoramiento continuo de la calidad académica mediante la Reforma Curricular y en coherencia con el esfuerzo que hace la institución por formar en competencias a los docentes, se ha iniciado un segundo convenio para dar continuidad a la fase formativa de los docentes de cátedra y planta que tengan a cargo cursos de los programas académicos por competencias.

Diplomados, cursos y seminarios hacen parte de las estrategias que la Universidad ha implementado para que los docentes se preparen en competencias, con el fin de implementar de manera adecuada la Reforma Curricular.

Para este 2016-II y 2017-I, la Escuela para la Excelencia Educativa espera formar 600 profesores en el Diplomado de Evaluación por Competencias. El cual estará compuesto por 4 módulos, estructurados de la siguiente manera:
  • Principios de la Evaluación por competencias.
  • Evaluación por competencias y Currículo.
  • Evaluación por competencias y didáctica.
  • Elaboración de instrumentos para una evaluación por competencias.
Mayor información el subdireción académica de tu sede.