Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2016 La Universidad ya aprobó el incremento salarial

Universidad Cooperativa de ColombiaSala de Conocimiento2016La Universidad ya aprobó el incremento salarial

La Universidad ya aprobó el incremento salarial

Institucional

​La Universidad ya aprobó el incremento salarial

pag 176, empleados sede Pasto.JPG

En reconocimiento a la labor que cada uno desempeña dentro de la institución y teniendo en cuenta los retos y las metas que hemos asumido para este año, la Universidad Cooperativa de Colombia autoriza el incremento salarial de su personal administrativo.

Es por esto que, a partir de este lunes 30 de enero los colaboradores verán reflejado en su nómina el aumento que se estableció teniendo en cuenta los siguientes criterios.

1.Los empleados administrativos que devengan hasta dos (02) salarios mínimos legales mensuales vigentes, tendrán un incremento equivalente al 7.25% sobre el salario devengado a 31 de diciembre del año 2016.

2.Los empleados administrativos que devengan más de dos (02) salarios mínimos legales mensuales vigentes y que no pertenezcan al nivel estratégico, tendrán un incremento equivalente al 7.05% sobre el salario devengado a 31 de diciembre del año 2016.

3.Los empleados que correspondan al nivel estratégico, tendrán un incremento equivalente al 5.75% sobre el salario devengado a 31 de diciembre de 2016.

El incremento salarial se hace posible gracias a un riguroso ejercicio de planeación que le permite a la Universidad seguir trazando la ruta de la calidad.