2016 Lanzamiento oficial del Repositorio Institucional

Universidad Cooperativa de ColombiaSala de Conocimiento2016Lanzamiento oficial del Repositorio Institucional

Lanzamiento oficial del Repositorio Institucional

​Lanzamiento oficial del Repositorio Institucional

La Rectora de la Universidad, Maritza Rondón Rangel, abrió el evento con unas sentidas palabras que invitaron a apropiarse de este espacio y compartir las experiencias, trabajos, ideas y pensamientos para lograr la construcción de conocimientos colaborativos. Así mismo, manifestó que el Repositorio será un escenario para medir la capacidad académica de la Institución, esto es un desafío para la comunidad universitaria y un reto persona de aprendizaje para la generación de conocimiento, que es un indicador de calidad para avanzar a la ruta de la acreditación institucional.

El evento de lanzamiento continuó con la conferencia del experto internacional Atilio Bustos González, quien habló del Repositorio Institucional: visibilidad universitaria académica y científica. Él es doctor en Ciencias de la Información (cienciometría) de la Universidad de Extremadura – España; es investigador asociado de Grupo SCImago, quienes desde hace algunos se prepara la Universidad visibilidad institucional a través de asesorías técnicas.

➛ ¡Visítalo aquí!