2016 Leonardo Fabio es el nuevo Director Nacional de Investigación

Universidad Cooperativa de ColombiaSala de Conocimiento2016Leonardo Fabio es el nuevo Director Nacional de Investigación

Leonardo Fabio es el nuevo Director Nacional de Investigación

​​​​​Investigación

Leonardo Fabio es el nuevo Director Nacional de Investigación ​​

DSC_1012.JPG

Leonardo Fabio Galindo López fue seleccionado para liderar esta importante área, gracias a su amplia experiencia en la gestión de desarrollo científico tecnológico, radicación de patentes de invención y mejoramiento de clasificación de grupos de investigación ante Colciencias, entre otros logros profesionales.

Galindo López no ató sus sueños a una sola región, él ha visto a lo largo de la geografía colombiana, la oportunidad de sumar y multiplicar su conocimiento. Por esta razón, toma la decisión de hacer parte de nuestra universidad, que por las características propias de sus 18 sedes le permite a este investigador liderar y seguir creciendo con una mirada global de país.

Si quiere conocer los nuevos retos de nuestro nuevo Director, escuche este audio.