2016 Llega a la Universidad un nuevo espacio para comunicarnos

Universidad Cooperativa de ColombiaSala de Conocimiento2016Llega a la Universidad un nuevo espacio para comunicarnos

Llega a la Universidad un nuevo espacio para comunicarnos

NuestraNet

​Llega a la Universidad un nuevo espacio para comunicarnos

e-card_nuestranet_encomun-nacional(EDITABLE)-02.jpg
Con el fin de potenciar la comunicación entre nuestros colaboradores y migrar los contenidos del Sistema de Gestión Integral al Gestor de Contenidos, nace #EnComún Nuestranet; un portal que integrará todos los sentidos para expresarnos y mantenernos informados directamente desde la fuente oficial.

Este nuevo medio hace parte del proceso de renovación del portal web de nuestra Universidad y busca atender la necesidad de entregar información de uso exclusivo para Administrativos, en un solo espacio.

Secciones como más juntos, comunidad Yammer, noticias destacadas, SGI, entre otros; nos permitirán tener a la mano espacios propios de trabajo colaborativo e interacción con los demás colaboradores, en un solo lugar.

Historias que nos emociona contar y toda la información de sedes para colaboradores en #EnComún NuestraNet.