Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2016 ¡Actualicémonos!

¡Actualicémonos!

+Juntos

¡Actualicémonos!

DSC_4389.JPG

El proceso de la actualización de datos es una iniciativa de la Universidad Cooperativa de Colombia que tiene como objetivo que todo su personal administrativo y profesoral conozca los beneficios de una Universidad Feliz.

A continuación, encontrará el paso a paso que debe seguir para actualizar sus datos personales.

Le solicitamos ser sincero en sus respuestas y dedicar el tiempo necesario a actualizar la información, ya que esto nos permitirá ofrecerle unos servicios y beneficios que satisfagan sus necesidades, expectativas y motivaciones.
Ingrese a la página de la Institución, dando clic en el enlace de Campus Timonel identificado con el siguiente ícono icono.jpg el cual encontrará en el extremo lateral izquierdo de la página.

Se debe ingresar el usuario y la contraseña, en caso de haber olvidado la contraseña o esta haya vencido, puede ingresar por la opción Olvidó su contraseña? Para que el sistema le indique cómo puede recuperarla.  Si a través de este medio no logra reestablecer su contraseña, remita su requerimiento a mesa.ayuda@ucc.edu.co.

img1.jpg 

Paso 1:

Una vez haya ingresado a Campus debe seguir la ruta de navegación:   

Menú > Autoservicio > Información Personal > Formulario Actualización Datos

img2.jpg

Inmediatamente encontrará un consentimiento informado, le solicitamos lo lea completamente, adicionalmente debe responder a la pregunta Autoriza el uso de información, independiente de su respuesta podrá continuar con la actualización de sus datos, dando clic en el botón continuar.

img4.jpg

Paso 2:

En el formulario usted encontrará información preestablecida, la cual podrá editar en caso de ser necesario. Debe tener en cuenta que los campos identificados con asterisco * son de carácter obligatorio.

De clic en el botón continuar para avanzar entre las páginas o volver para retroceder dentro de las páginas del formulario.

img5.jpg

Paso 3:

Una vez complete la actualización dar clic en enviar.

img6.jpg