2016 Más de 2.000 personas activaron su ADN cooperativo con la Universidad

Universidad Cooperativa de ColombiaSala de Conocimiento2016Más de 2.000 personas activaron su ADN cooperativo con la Universidad

Más de 2.000 personas activaron su ADN cooperativo con la Universidad

​​​​​​​Institucional​​​​

Más de 2.000 personas activaron su ADN cooperativo con la Universidad​

Más de 2.000 personas activaron su ADN cooperativo con la Universidad

Con el lema "Cooperativas: el poder de actuar para un futuro sostenible" la Universidad como miembro de la Alianza Cooperativa Internacional, se unió a la celebración global de cooperativismo, promoviendo la reflexión y la visibilidad de las experiencias que demuestran que el cooperativismo es un aliado para el logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Jóvenes, niños y adultos participaron en las diferentes actividades en las 18 sedes, donde la celebración de la diversidad territorial, la realidad y la potencialidad de aporte al desarrollo sostenible de las cooperativas, fueron protagonistas.

Convocando en el ámbito nacional más de 2.000 personas y cerca de 160 organizaciones del sector solidario, entidades públicas locales, departamentales y gremios, la Universidad logra nuevamente una experiencia colectiva interinstitucional exitosa.