Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2016 Mil profesores se capacitan en la reforma curricular

Universidad Cooperativa de ColombiaSala de Conocimiento2016Mil profesores se capacitan en la reforma curricular

Mil profesores se capacitan en la reforma curricular

​​​Reforma Curricular​

Mil profesores se capacitan en la reforma curricular

DSC_0439.JPG

“La implementación de nuestro modelo educativo por competencias tiene como columna vertebral el diseño del programa de curso con el que nuestros profesores asumirán el reto de transitar en este nuevo camino”, explicó Claudia Espinal, líder del proyecto Rizoma.

Para facilitar este proceso, la vicerrectoría académica con apoyo de la dirección nacional de programas , la dirección de tecnologías educativas, el liderazgo del proyecto Rizoma(Comunidad académica extendida) , el apoyo de la subdirección de planeación académica y la escuela de la excelencia, han decido implementar esta estrategia del taller virtual cuyo objetivos es asegurar por parte de los profesores, el diseño de los programas de curso por competencias; unificados, validados y dispuestos en su respectiva aula extendida. 

Para la primera cohorte intersemestral está planeada la capacitación de 1000 profesores de las distintas sedes de la Universidad. El proceso que comenzó el 27 de junio y finalizará el 25 de agosto se realiza a través de la plataforma e-learning.





​​​