2016 Mineducación reconoce a la Universidad en la Noche de los Mejores

Universidad Cooperativa de ColombiaSala de Conocimiento2016Mineducación reconoce a la Universidad en la Noche de los Mejores

Mineducación reconoce a la Universidad en la Noche de los Mejores

Académico

Mineducación reconoce a la Universidad en la Noche de los Mejores

El Ministerio de Educación, en la noche del 30 de noviembre, resaltó la labor de diferentes actores del sector educativo del país. En la celebración de Los Mejores en educación 2016, nuestra Universidad recibió tres reconocimientos por la acreditación de los programas de Derecho, Enfermería y Psicología.

Cada año el Ministerio conmemora los 'Mejores en educación' del país, un evento en el que se reconoce la excelencia y la calidad.
Y en este escenario, la Universidad Cooperativa de Colombia fue una de las reconocidas por lograr, en 2016, la Acreditación en Alta Calidad de los programas de Enfermería, sede Bucaramanga; Psicología, sede Santa Marta; y Derecho, sede Bogotá.

A continuación las declaraciones de: Alba Luz Muñoz Restrepo, vicerrectora académica; Adriana Santarelli, directora sede Santa Marta; Alfonso Prieto director sede Bucaramanga y Eva Janette Prada Grandas, directora sede Bogotá.