Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2016 Movimiento de buzones hacia Microsoft Office 365

Universidad Cooperativa de ColombiaSala de Conocimiento2016Movimiento de buzones hacia Microsoft Office 365

Movimiento de buzones hacia Microsoft Office 365

​​Microsoft Office 365​​

Movimiento de buzones hacia Microsoft Office 365​​​

Office.png

Tu correo electrónico institucional migrará de Outlook a la plataforma de Microsoft Office 365, esto te permitirá tener mayor capacidad para enviar y recibir información en tu buzón. Durante este proceso no verás visualmente ningún cambio ni afectará el correcto funcionamiento de la mensajería, es decir podrás enviar, recibir y guardar correos como habitualmente lo haces.

Microsoft Office 365: plataforma para la productividad, comunicación y colaboración al servicio de la Universidad
La migración a la Plataforma Office 365 traerá grandes ventajas, no solo tendrás fácil acceso al correo electrónico y al calendario donde quiera que estés; además, desde un computador, tablet o teléfono celular, podrás acceder a diferentes herramientas que te permitirán comunicarte con tus compañeros de trabajo, compartir y editar información, realizar presentaciones, tomar notas, realizar conferencias de audio y vídeo y reuniones en línea, entre otros beneficios. 

Office 365 es una plataforma adquirida por la Universidad para la productividad, comunicación y colaboración de los equipos de trabajo. 

A través de nuestros medios de comunicaciones te estaremos contando las ventajas y posibilidades que trae la plataforma Office 365 para que utilices correctamente todas las aplicaciones.

¿Qué debes saber y hacer cuando tu correo migre a la plataforma de Microsoft Office 365?

1. Del Correo electrónico  de soporte TI de su sede te llegará un mensaje con este asunto:  Notificación Movimiento Buzones hacia Office 365
2. Abre la guía adjunta y sigue cuidadosamente los pasos para configurar tu correo electrónico en tu PC, iPhone, iPad o iPod Touch. La guía te indicará el procedimiento para cada equipo.
3. Si el iPhone, iPad o iPod Touch usa iOS 8.0 o una versión posterior, puede configurar Outlook para iOS en su dispositivo móvil iOS. (Se configura automáticamente servidores y es la aplicación recomendable para el uso de correo electrónico de office 365)
4. Si tienes alguna duda o inconveniente comunícalo a Soporte TI de tu sede.