2016 Movimiento de buzones hacia Microsoft Office 365

Universidad Cooperativa de ColombiaSala de Conocimiento2016Movimiento de buzones hacia Microsoft Office 365

Movimiento de buzones hacia Microsoft Office 365

​​Microsoft Office 365​​

Movimiento de buzones hacia Microsoft Office 365​​​

Office.png

Tu correo electrónico institucional migrará de Outlook a la plataforma de Microsoft Office 365, esto te permitirá tener mayor capacidad para enviar y recibir información en tu buzón. Durante este proceso no verás visualmente ningún cambio ni afectará el correcto funcionamiento de la mensajería, es decir podrás enviar, recibir y guardar correos como habitualmente lo haces.

Microsoft Office 365: plataforma para la productividad, comunicación y colaboración al servicio de la Universidad
La migración a la Plataforma Office 365 traerá grandes ventajas, no solo tendrás fácil acceso al correo electrónico y al calendario donde quiera que estés; además, desde un computador, tablet o teléfono celular, podrás acceder a diferentes herramientas que te permitirán comunicarte con tus compañeros de trabajo, compartir y editar información, realizar presentaciones, tomar notas, realizar conferencias de audio y vídeo y reuniones en línea, entre otros beneficios.

Office 365 es una plataforma adquirida por la Universidad para la productividad, comunicación y colaboración de los equipos de trabajo.

A través de nuestros medios de comunicaciones te estaremos contando las ventajas y posibilidades que trae la plataforma Office 365 para que utilices correctamente todas las aplicaciones.

¿Qué debes saber y hacer cuando tu correo migre a la plataforma de Microsoft Office 365?

1. Del Correo electrónico  de soporte TI de su sede te llegará un mensaje con este asunto:  Notificación Movimiento Buzones hacia Office 365
2. Abre la guía adjunta y sigue cuidadosamente los pasos para configurar tu correo electrónico en tu PC, iPhone, iPad o iPod Touch. La guía te indicará el procedimiento para cada equipo.
3. Si el iPhone, iPad o iPod Touch usa iOS 8.0 o una versión posterior, puede configurar Outlook para iOS en su dispositivo móvil iOS. (Se configura automáticamente servidores y es la aplicación recomendable para el uso de correo electrónico de office 365)
4. Si tienes alguna duda o inconveniente comunícalo a Soporte TI de tu sede.