Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2016 ¿Necesitas opciones de crédito para financiar tus estudios? Llega a la Universidad la feria del crédito estudiantil

Universidad Cooperativa de ColombiaSala de Conocimiento2016¿Necesitas opciones de crédito para financiar tus estudios? Llega a la Universidad la feria del crédito estudiantil

¿Necesitas opciones de crédito para financiar tus estudios? Llega a la Universidad la feria del crédito estudiantil

Financiación

¿Necesitas opciones de crédito para financiar tus estudios? Llega a la Universidad la novena feria del crédito estudiantil

nota.jpg​Entre el 15 y el 19 de mayo se realizará en las 18 sedes de la Universidad la novena Feria del Crédito Estudiantil, espacio pensado para que estudiantes y aspirantes conozcan y se informen sobre las diferentes alternativas de crédito estudiantil que ofrecen las entidades financieras de las diferentes regiones en las que hace presencia la Institución.

La Universidad sabe que el dinero es un factor significativo para la permanencia de sus estudiantes e influye en la decisión al momento de elegir una Universidad para los aspirantes, es por eso que realizará la novena versión de la Feria del Crédito Estudiantil, evento que facilita a los estudiantes la posibilidad de financiar y culminar sus estudios de manera exitosa.

Durante estos cuatro días, reconocidas entidades financieras como: la Cooperativa Comuna, BBVA, Banco GNB Sudameris, Cotrafa, Davivienda, Confiar, entre otros, presentarán sus propuestas de crédito y darán a conocer los requisitos acceder a un crédito estudiantil con las menores tasas del mercado.

Por 37 años la Cooperativa Comuna ha estado presente en los hogares de los estudiantes y durante este tiempo no ha parado de innovar. En esta oportunidad nos sorprende con una marca renovada, cercana y más humana.

Alternativas como fácil solicitud de crédito y pago en línea, una de las cuotas mensuales más competitivas del mercado, entre otras iniciativas, son algunas de las acciones que le permiten a la Cooperativa Comuna ser un importante aliado de los miles de asociados en el ámbito nacional.