Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2016 Nombramientos para el fortalecimiento del Plan Estratégico de la Universidad

Universidad Cooperativa de ColombiaSala de Conocimiento2016Nombramientos para el fortalecimiento del Plan Estratégico de la Universidad

Nombramientos para el fortalecimiento del Plan Estratégico de la Universidad

​​​​​​​​​Nombramientos​

Nombramientos para el fortalecimiento del Plan Estratégico de la Universidad ​​

Alba Luz Muñoz Restrepo.jpgPilar Patricia Mesa Ochoa.jpg​​_11A6434.jpg
​Alba Luz Muñoz Restrepo
Vicerrectoría Académica​, sede Medellin​
​  Pilar Patricia Mesa Ochoa
  Directora, sede Medellín
​  Adriana Santarelli Franco​
  Directora, ​sede Santa Marta

​​

Tras un año de conocer la Universidad a través de su gestión como directora de la sede Medellín, llega a la Vicerrectoría Académica, la candidata a Doctora en derecho, Alba Luz Muñoz Restrepo.

Durante su paso por la sede destaca cuatros aportes de su trabajo: contribuir en la generación de un ADN propio de la sede en un contexto de ciudad que se declara todos los años con retos y compromisos muy altos; aportar al proyecto Univerciudad, el cual permitirá un importante impacto en el Plan de Ordenamiento Territorial y la trasformación del Centro de la Ciudad; construir con su equipo de trabajo el Plan de Desarrollo de la Sede; y fortalecer la Reforma Curricular por competencias en los programas.

La nueva Vicerrectora Académica continuará con la política que trae del Consejo Superior de la Universidad: responder al país como universidad multicampus con excelencia educativa a través de la calidad, cobertura, acceso y permanencia del estudiante.

El cargo de la exdirectora de la sede Medellín será asumid​o por Pilar Patricia Mesa Ochoa, quien desde hace 15 años se desempeñó como la decana de la Facultad de Odontología. Destaca que deja un balance positivo para alcanzar la acreditación de alta calidad y espera que la persona que llegue a la facultad continúe propiciando nuevos escenarios para la proyección institucional.
 
Así mismo, Adriana Santarelli Franco, fue nombrada por el Consejo Superior como Directora de la sede Santa Marta; es ingeniera Industrial, especialista en Finanzas y magister en Administración de Empresas, fue gerente del Instituto del Corazón de Santa Marta, de las clínicas Metropolitana y Materno Infantil de Bucaramanga y en el sector académico fue decana y directora de educación continua de la Universidad Autónoma de Bucaramanga.