2016 Nuestra estudiante Lilia Murcia es finalista del ‘Premio estudiante Emprendedor GSEA’

Universidad Cooperativa de ColombiaSala de Conocimiento2016Nuestra estudiante Lilia Murcia es finalista del ‘Premio estudiante Emprendedor GSEA’

​Premio Estudiante Emprendedor GSEA

​Nuestra estudiante Lilia Murcia es finalista del ‘Premio estudiante Emprendedor GSEA’​

lilia murcia.jpg
Con su empresa Ecohábitat Lilia se ubicó entre los 18 finalistas que el próximo 9 de marzo tendrán que presentar y sustentar sus proyectos empresariales ante un jurado de expertos.

“El jurado ha revisado todas las propuestas, y Ud. ha sido elegida como una de nuestras 18 finalistas para continuar concursando por el Premio Estudiante Emprendedor GSEA Colombia 2015-2016”, indicaba el correo que anunciaba la gran noticia.
Lilia Murcia es estudiante de contaduría pública en la sede Bogotá y su empresa, Ecohábitat, se dedica a la producción de muebles a partir de llantas usadas.

El Premio Estudiante Emprendedor (GSEA), es el premio global más importante para estudiantes de pregrado que asisten a la universidad y tienen un negocio simultáneamente, indica en su página la organización EO (Enterpreneurs Organization).
Ahora, Lilia se prepara pues el próximo 9 de marzo sustentará y defenderá su empresa frente a un jurado compuesto por presidentes de empresas, representantes de fondos de inversión para capital de riesgo, miembros de The Entrepreneurs Organization en Colombia, y representantes y líderes de la industria.

El ganador representará a Colombia en la final mundial de los Global Student Entrepreneur Award en Bangkok (Tailandia). El segundo lugar y la categoría Responsabilidad Social serán premiados con $6.000.000 en asesoría y consultoría para el desarrollo de su negocio por parte de miembros de Entrepreneurs Organization Colombia.

“Me siento feliz, emocionada y, claro, con muchos nervios. Esta experiencia me ha enriquecido y me demuestra que hacer empresa vale la pena. Seguiré esforzándome para fortalecer mi negocio, contribuir al medios ambiente y al desarrollo social de mi país”, sostiene Lilia al tiempo que reconoce que el apoyo de su profesora Nayibe Molina y de la Universidad Cooperativa de Colombia han sido fundamentales.

Éxitos Lilia, estaremos atentos y desde ya te felicitamos por tu entusiasmo, por tu perseverancia y por todo lo que has logrado.