Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2016 Nuestra estudiante Lilia Murcia es finalista del ‘Premio estudiante Emprendedor GSEA’

Universidad Cooperativa de ColombiaSala de Conocimiento2016Nuestra estudiante Lilia Murcia es finalista del ‘Premio estudiante Emprendedor GSEA’

Nuestra estudiante Lilia Murcia es finalista del ‘Premio estudiante Emprendedor GSEA’

​Premio Estudiante Emprendedor GSEA

​Nuestra estudiante Lilia Murcia es finalista del ‘Premio estudiante Emprendedor GSEA’​

lilia murcia.jpg
Con su empresa Ecohábitat Lilia se ubicó entre los 18 finalistas que el próximo 9 de marzo tendrán que presentar y sustentar sus proyectos empresariales ante un jurado de expertos.

“El jurado ha revisado todas las propuestas, y Ud. ha sido elegida como una de nuestras 18 finalistas para continuar concursando por el Premio Estudiante Emprendedor GSEA Colombia 2015-2016”, indicaba el correo que anunciaba la gran noticia.
Lilia Murcia es estudiante de contaduría pública en la sede Bogotá y su empresa, Ecohábitat, se dedica a la producción de muebles a partir de llantas usadas.

El Premio Estudiante Emprendedor (GSEA), es el premio global más importante para estudiantes de pregrado que asisten a la universidad y tienen un negocio simultáneamente, indica en su página la organización EO (Enterpreneurs Organization).
Ahora, Lilia se prepara pues el próximo 9 de marzo sustentará y defenderá su empresa frente a un jurado compuesto por presidentes de empresas, representantes de fondos de inversión para capital de riesgo, miembros de The Entrepreneurs Organization en Colombia, y representantes y líderes de la industria. 

El ganador representará a Colombia en la final mundial de los Global Student Entrepreneur Award en Bangkok (Tailandia). El segundo lugar y la categoría Responsabilidad Social serán premiados con $6.000.000 en asesoría y consultoría para el desarrollo de su negocio por parte de miembros de Entrepreneurs Organization Colombia.

“Me siento feliz, emocionada y, claro, con muchos nervios. Esta experiencia me ha enriquecido y me demuestra que hacer empresa vale la pena. Seguiré esforzándome para fortalecer mi negocio, contribuir al medios ambiente y al desarrollo social de mi país”, sostiene Lilia al tiempo que reconoce que el apoyo de su profesora Nayibe Molina y de la Universidad Cooperativa de Colombia han sido fundamentales. 

Éxitos Lilia, estaremos atentos y desde ya te felicitamos por tu entusiasmo, por tu perseverancia y por todo lo que has logrado.