2016 Nueva infraestructura sigue dando de qué hablar

Universidad Cooperativa de ColombiaSala de Conocimiento2016Nueva infraestructura sigue dando de qué hablar

Nueva infraestructura sigue dando de qué hablar

​​Univerciudad

Nueva infraestructura sigue dando de qué hablar​

nueva-infraestructura-cesar-agusto-perez.jpg

Una semana después de la inauguración de la nueva infraestructura de la sede Medellín, los medios de comunicación siguen registrando el hecho como una noticia de gran impacto para el centro de la ciudad y como una apuesta por el desarrollo de la región.

El periódico El Tiempo así lo evidenció en su publicación en el diario impreso de hoy, en el que destaca “UCC estrena sede de lujo”.

Con fotografías de autoridades locales, directivos del sector público y privado, representantes de importantes universidades del Departamento y directivos de la Universidad Cooperativa de Colombia, El Tiempo destacó este nuevo espacio para experimentar soñar y aprender en el que se beneficiarán 3.146 estudiantes.