Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2016 Nuevos Comités de convivencia laboral en nuestras Sedes

Universidad Cooperativa de ColombiaSala de Conocimiento2016Nuevos Comités de convivencia laboral en nuestras Sedes

Nuevos Comités de convivencia laboral en nuestras Sedes

​​​Nuevos Comités de convivencia laboral en nuestras Sedes​​

Nuevos Comités de convivencia laboral en nuestras Sedes
​El pasado 25 de Octubre se conformaron en la Universidad 18 comités de convivencia laboral para el período 2016-2018, los cuales están integrados por igual número de representantes por parte de las Directivas y de los trabajadores, éstos últimos elegidos mediante votación por profesores y personal administrativo. Dichas representaciones pares asegurarán, las conciliaciones sean efectivas, en el trámite y manejo de las quejas que pudieran presentarse por presunto acoso laboral. De igual manera, los comités de convivencia participarán en la generación de acciones orientadas a prevenir situaciones de conflicto entre los colaboradores. 

A los nuevos integrantes de los Comités de Convivencia Laboral conformados en nuestras 18 sedes y la estructura nacional, les expresamos nuestros agradecimientos por su compromiso con la institución. Tenemos la certeza de que la designación y elección que han hecho directivas y trabajadores, son el reflejo de las competencias que poseen para esta labor, por lo cual sabemos que su rol dentro de este comité, será de gran beneficio para todos. Felicitaciones!

Agradecemos a todos los empleados administrativos y profesores que participaron activamente en la Jornada de Votaciones y Elección de Representantes por parte de los trabajadores. Les recordamos que próximamente se realizará el sorteo y entrega de los incentivos.

Se sortearán 3 bonos de compra por valor de $200.000 mil pesos. 
  • 1 bono entre los candidatos
  • 1 bono entre los candidatos elegidos
  • 1 Bono entre los votantes​