La etapa inicial, que tomó alrededor de 8 meses, concluye hoy con la presentación oficial de la nueva marca a toda la comunidad universitaria. El logotipo, que solo había sido modificado una vez, cuando se eliminó el búho y los pinos del cooperativismo, será a partir de hoy más simple, colorido y con un isotipo que proyecta apertura, triunfo, flexibilidad e inclusión. Además, se conecta de una forma directa con la identidad visual de la Universidad.
Por su parte el nuevo slogan "Tu decisión, un hecho" nació de la premisa de que solo se generan cambios importantes en nuestras vidas cuando pasamos de soñar a tomar decisiones. Es allí donde la Cooperativa convierte esas decisiones, en hechos.
Aquí te presentamos el nuevo Logo y la marca sonora de la Cooperativa Comuna
Pero no solo se renovó la identidad visual, la personalidad, el tono, las piezas visuales, el portal web y todos los elementos comunicacionales se ajustaron para reflejar una nueva Cooperativa Comuna, más conectada, MÁS humana y MÁS atenta a tus necesidades.
Así se escucha, se siente y se ve la nueva cooperativa comuna
Te invitamos a hacer parte de esta renovación, a tomar decisiones y de la mano de la Cooperativa Comuna, convertirlas en hechos.