Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2016 Reciclatón nacional

Reciclatón nacional

​Reduce tu huella​

Reciclatón nacional​

reduce-huella.jpg

Sumándonos a la campaña nacional “Limpiemos Colombia” y con el fin de reducir nuestra huella, sensibilizar y educar a la comunidad Universitaria sobre el adecuado proceso de separación de residuos sólidos llega la Reciclatón Nacional.​

En Colombia se producen aproximadamente 27.000 ton de residuos sólidos diarios, de esa cantidad tu contribuyes con 1.5 kg al día; sumándonos a la campaña nacional “Limpiemos Colombia” y con el fin de reducir nuestra huella, sensibilizar y educar a la comunidad Universitaria sobre el adecuado proceso de separación de residuos sólidos, se estará realizando la brigada de recolección y separación de material reciclable: “Reciclatón Nacional”, entre el 11 y el 18 de noviembre.

Con esta gran campaña te ayudaremos a reconocer los diferentes tipos de materiales reciclables, limpiaremos la Universidad y pondremos un granito de arena a favor del cuidado de nuestro planeta, ¡nuestra casa!

El material recolectado se deberá registrar en un formato que será enviado previamente para contabilizar el peso del material recogido. Además, esta jornada de limpieza realizará un concurso por facultades y al final se entregará un incentivo a la facultad ganadora.

¡Participa y Reduce Tu Huella!