2016 Reconocimiento​ a egresados y estudiantes en cargos públicos

Universidad Cooperativa de ColombiaSala de Conocimiento2016Reconocimiento​ a egresados y estudiantes en cargos públicos

Reconocimiento​ a egresados y estudiantes en cargos públicos

​​​​Alumni

Reconocimiento​ a egresados y estudiantes en cargos públicos

La Universidad Cooperativa de Colombia sede Montería, resaltó la labor de sus egresados y estudiantes, que por su trayectoria profesional, académica o social, han dejado en alto el nombre de la Institución y han aportado al desarrollo de la región y del país.

Por lo cual, se realizó un acto protocolario de entrega de reconocimientos a los egresados y estudiantes que hoy en día ocupan cargos de elección popular o designados en primer nivel en los gabinetes departamentales y municipales.

"Para la Universidad es muy importante hacer reconocimiento a los egresados y estudiantes, por cuanto, confirma el carácter nacional de la apuesta institucional y demuestra el aporte permanente al desarrollo de las diferentes regiones de Colombia y fortalece los valores distintivos como lo son la solidaridad, equidad, respeto y libertad, los cuales son fundamentales para el accionar en la vida pública de sus egresados graduados y estudiantes". afirma Noel Antonio Anaya Romero, coordinador de egresados de la Sede, dependencia que lidera y se encarga de suministrar información idónea y pertinente a nuestros egresados.

En reconocimiento a su liderazgo, capacidad de gestión, responsabilidad social y compromiso con el crecimiento y desarrollo de la región Cordobesa, se les entrego a reconocimiento a:

Ernesto de Jesús Caliz Martínez, Egresado de la Sede Montería,  elegido como Concejal en el Municipio Montería.

Andrés Felipe Pérez Posada, Estudiante de la sede Montería, elegido como concejal en el Municipio Montería.

Milena Buhgeyz Novoa Peralta, Estudiante de la sede Montería, elegida como Concejal en el Municipio Cereté.

Nancy Yulieth Peñate Torres, Estudiante de la sede Montería, elegida como Concejal en el Municipio de La Apartada.

Juliana Anaya Tamayo, Estudiante de la sede Montería, elegida como Concejal en el Municipio Tierralta.

Alejandro Javier Mejía Castaño,  Egresado de la sede Montería, elegido como Alcalde en el Municipio Ciénega de Oro.

Arlos Alfonso Burgos González, Estudiante de la sede Montería, por ser Elegido como Diputado en el Municipio Montería.

La Universidad, felicita a los exaltados y los invita a unir esfuerzos desde sus instancias para desarrollar estrategias en pro del departamento de Córdoba.