2016 Se amplía la convocatoria para otorgar auxilios económicos para maestría y doctorado

Universidad Cooperativa de ColombiaSala de Conocimiento2016Se amplía la convocatoria para otorgar auxilios económicos para maestría y doctorado

Convocatoria​

IMG_5278.jpg

Debido a las observaciones presentadas por la comunidad académica y la solicitud de ampliar la convocatoria para otorgar los auxilios económicos para maestría y doctorado, la Universidad, publica la adenda que modifica los términos de referencia para continuar con este proceso que apoya la formación y cualificación para los profesores de Tiempo Completo, Medio Tiempo y Empleados Administrativos en miras hacia la excelencia educativa institucional.

Dicha convocatoria se amplió hasta el día 6 de abril a las 6:00 p.m.

A continuación, se detalla el calendario y la programación correspondiente:

Cronograma - Etapas Fecha y hora Lugar/instancia
Publicación términos de referencia y apertura de la convocatoria. Febrero 27 de 2017 Información remitida a las Direcciones de las sedes.
Cierre de la convocatoria.

Abril 06 de 2017

Hora: 06.00 pm

En todas las sedes.
Evaluación de los criterios de selección de los aspirantes inscritos y aprobación del Acta por parte del Comité de Auxilios para Maestrías y Doctorados y el Consejo Académico de las Sedes. Abril 20 de 2017

En cada sede

(Adjuntar acta).

Remisión del Acta por parte de las Direcciones de las sedes a los Coordinadores de CAD (Adjuntar todos los soportes requeridos en los términos de referencia, numeral 3.1). Abril 21 de 2017 Secretaría de auxilios para maestrías y doctorados de las Sedes.
Recepción de documentación por el CAD. Abril 24 y 25 de 2017 Todos los documentos deben ser reportados a los Coordinadores de CAD/ Biblioteca.
Digitalización de documentación y envío de la misma a V. Académica. Abril 26 de 2017 Corresponde a los Coordinadores de CAD escanear la información y remitirla a la secretaría del Comité de Auxilios para Maestrías y Doctorados de la Sede, respaldada en CD.
Recibo del Acta oficial de parte de las Sedes y recomendación al (la) Rector (a) Abril 27 y 28 de 2017 Vicerrectoría Académica.
Notificación sobre las decisiones tomadas por el Rector. Mayo 05 de 2017

Vicerrectoría Académica

(secretaría técnica)

Conozca aquí los detalles de la adenda