2016 Un solo día no es suficiente, para decir “Gracias” 3.958 veces

Universidad Cooperativa de ColombiaSala de Conocimiento2016Un solo día no es suficiente, para decir “Gracias” 3.958 veces

Un solo día no es suficiente, para decir “Gracias” 3.958 veces

#ProfeInspiradorUCC​

Un solo día no es suficiente, para decir "Gracias" 3.958 veces

profe.PNG

En la Universidad Cooperativa de Colombia contamos con 3.958 profesores que a diario inspiran a nuestros estudiantes a transformar sus vidas a través de la educación. Desde las distintas áreas de conocimiento que hoy ofrece la Universidad, más de 55 mil estudiantes confían en nuestro proyecto educativo su sueño de salir adelante y mejorar su calidad de vida.

Porque creemos que un solo día no es suficiente, nos tomaremos todo el mes de mayo para expresarles nuestra gratitud a través de diferentes mecanismos de comunicación que pretenden reconocer y exaltar su labor.

Por tercer año consecutivo movilizaremos nuestra campaña de gratitud en redes sociales, a través del hashtag #ProfeInspiradorUCC, pero este año tres ingredientes adicionales completarán la fórmula de nuestros profes de calidad:

convicción, vocación y estrategia.

Nuestra fórmula está fundamentada en la investigación del autor Kein Bain, ex rector de la Universidad del Distrito de Columbia en Washignton, Presidente del Best Teachers Institutte de Nueva York y fundador de centros de enseñanza y de aprendizaje de Estados Unidos, quien hace referencia en varias de sus postulaciones, a las acciones que ejecutan los mejores profesores de las Universidades.

Con 59 años de experiencia educando colombianos para el mundo, nuestra Universidad se fortalece en estos tres ingredientes y asegura con total convicción, que esta triada consolida la fórmula perfecta de nuestro profe inspirador.

"En el profesor se articulan las tres: la vocación es la tendencia a ser persona a partir de enseñar aquello de lo que se está convencido y, para lograrlo, se utilizan las estrategias que favorecen que otros aprendan lo que se enseña", Manuel Unigarro, Director de Gestión de Programas, UCC.