2016 Vamos con toda por las Pruebas Saber Pro

Universidad Cooperativa de ColombiaSala de Conocimiento2016Vamos con toda por las Pruebas Saber Pro

Vamos con toda por las Pruebas Saber Pro

​​​​​​​Saber Pro​​

Vamos con toda por las Pruebas Saber Pro ​​​​

Con el objetivo de guiar a los estudiantes en su proceso para la realización de las pruebas Saber Pro que se realizarán el próximo 20 de noviembre, 7.814 estudiantes regulares de las diferentes sedes de la Universidad, realizaron entre el 8 de agosto y el 6 de septiembre, los simulacros digitales de las pruebas correspondientes a 120 preguntas sobre los conocimientos adquiridos en lectura crítica, razonamiento cuantitativo e inglés.

Por otra parte, 5.172 estudiantes nuevos también presentaron los simulacros como parte del proyecto Sistema Institucional de Evaluación de Competencias y con el objetivo de identificar cuáles son las fortalezas y oportunidades de mejora con las que el estudiante ingresa a la institución para reconocer las competencias que estos desarrollarán en el trascurso de su formación profesional.