Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2016 Villavicencio: lista para ingresar al Sistema Nacional de Acreditación

Universidad Cooperativa de ColombiaSala de Conocimiento2016Villavicencio: lista para ingresar al Sistema Nacional de Acreditación

Villavicencio: lista para ingresar al Sistema Nacional de Acreditación

​Academia

Villavicencio: lista para ingresar al Sistema Nacional de Acreditación

e-card_autovaluacion_villavicencio(EDITABLE)(REF_1)-nota.jpg
 
Con el compromiso de mejorar continuamente el camino a la excelencia, este viernes 3 de marzo recibiremos la visita del Consejo Nacional de Acreditación (CNA) en nuestra sede Villavicencio, para apreciar las condiciones iniciales que nos permitirán acceder a la solicitud de acreditación de alta calidad de los programas de la sede y así sumar a la acreditación multicampus.

El logro de la acreditación inicia con el proceso de autoevaluación y la consolidación de una cultura orientada hacia ser mejores cada día, a partir de la evaluación permanente de nuestros programas y procesos para encontrar herramientas que nos permitan construir juntos una mejor vida universitaria. Posteriormente y afianzados en esta cultura, estamos listos para la evaluación externa por parte de los consejeros del Consejo Nacional de Acreditación, quienes constatan, evidencian y reiteran las fortalezas institucionales que respaldan el acceso a la acreditación de alta calidad.

Los consejeros del CNA se reunirán con la comunidad universitaria y con las diferentes dependencias de la sede para evaluar condiciones institucionales generales; los encargados de esta jornada son el Dr. Fernando Cantor Rincón Móvil, Biólogo de la Universidad Nacional y Doctor en Entomología de la Universidade Federal De Viçosa y el Dr. Álvaro Motta Navas, Abogado especialista en Derecho sustantivo y contencioso constitucional de la Universidad Javeriana y doctor en Derecho de la Universidad de Laguna.