2016 Ya viene la III Convocatoria de Experiencias Significativas

Universidad Cooperativa de ColombiaSala de Conocimiento2016Ya viene la III Convocatoria de Experiencias Significativas

Ya viene la III Convocatoria de Experiencias Significativas

E-learning​

Ya viene la III Convocatoria de Experiencias Significativas

e-card_exp_sign3_que_es.jpgExperiencias Significativas es un evento académico proyectado por la Subdirección Nacional E-learning de la Universidad Cooperativa de Colombia que pretende identificar la trasformación de las prácticas de enseñanza realizadas por los profesores de la Universidad. Las inscripciones para esta tercera convocatoria estarán abiertas del 1 de junio al 30 de junio.

El objetivo de este proyecto es brindar un reconocimiento a los profesores que están transformando la educación en la UCC con prácticas que se originan en los diferentes ambientes de aprendizaje y además divulgar experiencias para que los profesores redireccionen sus prácticas según los ejemplos de sus colegas.

¿QUIÉNES PUEDEN PARTICIPAR?

Profesores de tiempo completo, cátedra, medio tiempo, de pregrado, posgrado e investigadores, que estén vinculados contractualmente con la universidad como profesores o investigadores durante toda la convocatoria y hasta la entrega de los premios y reconocimientos.

Las experiencias están segmentadas por categorías, y para este año se han habilitado dos nuevas:
  1. Trabajos en red
  2. Competencias Genéricas: Humanidades / Ingles / Institucionales.
Jorge Enrique Taboada Álvarez, de la sede Ibagué, fue el ganador absoluto de la segunda convocatoria con la experiencia: “Academia, proyección y TIC en la ingeniería civil: experiencia consentido humano” de la facultad de Ingenierías. En la convocatoria de este año usted puede ser el ganador, anímese a presentar su experiencia.